• 20 MAY DE 2024

Error garrafal: involucrado en secuestro de Ronald Ojeda "cayó" por culpa de los "puntos Copec"

La codicia de los puntos Copec... | Twitter

El presunto implicado en el caso que terminó con la vida del ex militar venezolano, dio su rut verdadero en una estación de servicio.

La Policía de Investigaciones dio con la identidad de quien estaría implicado en el asesinato del ex militar venezolano, Ronald Ojeda. Se trata de Walter Rodríguez Pérez, individuo ligado al Tren de Aragua.

Sobre el sujeto pesa una orden de detención por otro secuestro. En tanto, se indaga su participación en un caso similares características.

Otro identificado en el caso es Maikel Villegas Rodríguez, quien también estaría fuera de Chile. De hecho, se le posicionó en Arica el 24 de febrero.

Él tendría nexos con el Tren de Aragua y sería quien habría reclutado al adolescente venezolano de 17 años, hasta ahora único detenido por el crimen. Ayer fue formalizado y quedó en prisión preventiva.


Síguenos en: Google News


Para identificar a los protagonistas, hubo un error clave. Según informó La Segunda, al cargar bencina en un servicentro Copec, el chofer dio su verdadero RUT para acumular puntos y su imagen quedó registrada.

Ronald Ojeda, redes sociales
Tribunal decreta internación provisoria para el único implicado en el secuestro de Ronald Ojeda

Las demás medidas se mantienen.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones