• 29 MAY DE 2024

Horóscopo martes 5 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Enfóquese en todo lo bueno que han pasado como pareja en lugar de los problemas que han tenido en el último tiempo. SALUD: Los niveles de colesterol no los debe dejar de lado. DINERO: Las oportunidades laborales no se deben perder o no se repetirán. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 4.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Una relación sana requiere de un trabajo diario. No deje ningún detalle de lado. SALUD: Mucho cuidado con no hidratarse lo suficiente, evite problemas renales. DINERO: Puede afectar sobre supuesto si es que sigue realizando gastos extra. COLOR: Salmón. NUMERO: 2.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tiene una buena oportunidad para ser feliz y si usted la aprovecha bien puede llegar incluso al cielo. SALUD: Trate de mantener la calma porque de lo contrario su salud emocional se puede ver bastante afectada. DINERO: Evite las deudas a largo plazo. COLOR: Gris. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si realmente desea encontrar la felicidad lo primero que debe hacer es salir a buscarla. SALUD: Cuidado con las infecciones urinarias. DINERO: Cuando se trate de trabajo no debe dejar las cosas a la suerte ya que lo principal es el trabajo arduo. COLOR: Granate. NUMERO: 3.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Siempre valdrá le pena correr el riesgo y dar el primer paso. SALUD: La irritabilidad no le ayudará en nada a su recuperación. DINERO: No olvide que puede haber graves consecuencias por no hacer las cosas a tiempo. COLOR: Verde. NÚMERO: 34.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es usted quien debe entregar calma a su pareja y para esto lo más importante es mostrar sus sentimientos. SALUD: No le hace bien que abuse de las bebidas alcohólicas en especial si va a conducir. DINERO: Mentalícese para lograr el éxito. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tiene que trabajar más en su relación porque de lo contrario esta puede terminar cayendo en un abismo. SALUD: El deporte puede ser de gran ayuda no solo para la salud corporal sino también para la emocional. DINERO: No desperdicies sus competencias laborales. COLOR: Rojo. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Debe mantener su corazón en paz y para eso es lo más importante la sinceridad sobre sus sentimientos. SALUD: Recuerde que la sanación se puede ver beneficiada con una actitud positiva. DINERO: Hay que establecer prioridades en los gastos. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si tiene la oportunidad de hablar con su pareja trate de decir todo lo que tiene guardado. SALUD: Tenga cuidado con las infecciones estomacales consumir alimentos en la calle. DINERO: Se abren los caminos para mejorar su actual situación económica. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El mayor beneficio para el corazón es disfrutar con sus seres queridos. SALUD: Ojo con las complicaciones por culpa del estrés. DINERO: Sí invierte tiempo y esfuerzo en su trabajo es muy posible que los frutos se vean muy pronto. COLOR: Lila. NUMERO: 7.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Puede que la decisión recaiga en usted, pero eso implica también una gran responsabilidad. SALUD: cuidado con su colon, consuma más alimentos altos en fibra. DINERO: La mejor manera de solucionar sus temas financieros es siendo responsable. COLOR: Calipso. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Los caminos del corazón no siempre son tan fáciles como parecen. Analice bien sus decisiones. SALUD: Su alma también necesita nutrirse y para esto es vital atraer energías positivas. DINERO: No postergue ningún compromiso de trabajo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 13.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones