• 25 ABR DE 2024

Horóscopo domingo 3 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Deje que el tiempo sea el que hable, ahí podrá ver en que queda todo. SALUD: Salga adelante a pesar de sus problemas médicos. DINERO: Debes tratar de mantener en constante entrenamiento de sus habilidades laborales. COLOR: Plomo. NUMERO: 6.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: A usted podría rodearle mucho amor si es que permite que las personas se puedan acercar. SALUD: Siempre se debe tener cuidado cuando se trata de la condición de salud. DINERO: Ojo con dejarse llevar por los malos consejos en el trabajo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 21.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si se queda solo en las palabras y no en los hechos, es muy probable que las cosas se deterioren. Aun puede hacer algo al respecto. SALUD: Ese exceso de trabajo terminará por repercutir fuertemente en su salud. DINERO: Necesita creer en usted. COLOR: Lila. NUMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: A veces solo basta un pequeño empujón para que una relación logre concretarse. SALUD: Cuidado con esos problemas de insomnio. DINERO: Es importante que desarrolle más sus competencias, aprovéchelas bien y enfóquelas en dirección a sus objetivos. COLOR: Verde. NUMERO: 8.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Para que ese amor llegue debe dejar abiertas las puertas de su corazón. SALUD: Corrija esos malos hábitos que tan mal le hacen a su salud. Aún está a tiempo. DINERO: Sólo necesita proponerse las cosas para poder lograrlas. COLOR: Rosado. NUMERO: 1..


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Los cambios deben ser de corazón o estos durarán muy poco. SALUD: Más cuidado con los dolores de cabeza tan repentinos. DINERO: Haga frente a todos sus compromisos durante todo este mes de marzo. Es un mes complejo, pero usted puede lograrlo. COLOR: Salmón. NUMERO: 14.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No cometa el error de generar falas expectativas en esa persona. SALUD: Cuidado con las ulceras ya que pueden terminar en algo muy serio. Controle sus nervios. DINERO: Debe poner cordura para evitar endeudarse más de la cuenta. COLOR: Gris. NUMERO: 7.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Por no hacer caso a su corazón se puede estar metiendo en problemas. SALUD: No debe salirse de sus límites en especial cuando la salud no ha estado tan bien como se quisiera. DINERO: Cuidado con postergar trámites legales importantes COLOR: Granate. NUMERO: 12.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No ganará nada con ocultar lo que siente, incluso puede hasta perder la oportunidad de estar con alguien por culpa de la cobardía. SALUD: No se auto genere enfermedades. DINERO: Mantenga un papel neutral en su trabajo y evitará grandes inconvenientes. COLOR: Violeta. NUMERO: 9.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No comprometa una relación estable solo por un afán de aventuras. SALUD: No desperdicie sus fuerzas en especial si estas han comenzado a flaquear. DINERO: Ojo con los grandes gastos. Marzo es un mes de muchos gastos, cuide el dinero. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las cosas pueden mejorar para su corazón, pero debe poner más de su parte. SALUD: El fumar tanto terminará por generar daños irreparables para su salud. No lo siga haciendo. DINERO: Sea mucho más organizado/a. COLOR: Morado. NUMERO: 13.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No es bueno insistir tanto cuando la otra persona ya separó las cosas. No perjudique una linda amistad. SALUD: Cuidado ya que la hipertensión es muy peligrosa si no se cuida lo suficiente. DINERO: Juéguesela y podrá conseguir sus objetivos. COLOR: Azul. NUMERO: 15.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones