• 25 ABR DE 2024

Evelyn Matthei en picada contra Gabriel Boric por homicidio de exmilitar venezolano: "un poco de empatía..."

Gabriel Boric y Evelyn Matthei | Redes Sociales

La alcaldesa de Providencia criticó que el mandatario no haya condenado el asesinato de Ronald Ojeda.

Tras el secuestro y posterior asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, las críticas en contra del gobierno del Presidente Gabriel Boric no han cesado y en esta oportunidad, vienen de parte de una alcaldesa.

Evelyn Matthei, no perdonó que el mandatario no haya condenado este crimen. Por su parte, el presidente escribió lo siguiente en sus redes sociales. "El anticomunismo visceral de algunos sectores políticos y sus medios afines en nuestro país es demasiado evidente".

Además agregó, "No conozco otro partido que reciba tantos ataques ad hominem y mentiras. Yo al menos, no tengo ninguna duda del compromiso democrático y social del PC chileno", señaló.

Matthei,
Encuesta Cadem: Evelyn Matthei es la figura política mejor evaluada y toma la delantera en la carrera presidencial

La alcaldesa de Providencia lidera las preferencias para quedarse con el sillón presidencial en el 2025, superando incluso a José Antonio Kast.

Matthei no se tardó en responder


Síguenos en: Google News


La autoridad que encabeza la carrera presidencia según Cadem, criticó duramente a Gabriel Boric, por estas palabras.

"En un día como hoy uno espera del Jefe de Estado un poco de empatía por la muerte de una persona que, a pesar de tener asilo en Chile, lo secuestraron y mataron a sangre fría".

"No es el momento de defensas corporativas. La ciudadanía necesita respuestas concretas y que el gobierno colabore a encontrar a los responsables", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones