A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
La alcaldesa de Providencia criticó que el mandatario no haya condenado el asesinato de Ronald Ojeda.
Tras el secuestro y posterior asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, las críticas en contra del gobierno del Presidente Gabriel Boric no han cesado y en esta oportunidad, vienen de parte de una alcaldesa.
Evelyn Matthei, no perdonó que el mandatario no haya condenado este crimen. Por su parte, el presidente escribió lo siguiente en sus redes sociales. "El anticomunismo visceral de algunos sectores políticos y sus medios afines en nuestro país es demasiado evidente".
Además agregó, "No conozco otro partido que reciba tantos ataques ad hominem y mentiras. Yo al menos, no tengo ninguna duda del compromiso democrático y social del PC chileno", señaló.
La alcaldesa de Providencia lidera las preferencias para quedarse con el sillón presidencial en el 2025, superando incluso a José Antonio Kast.
La autoridad que encabeza la carrera presidencia según Cadem, criticó duramente a Gabriel Boric, por estas palabras.
"En un día como hoy uno espera del Jefe de Estado un poco de empatía por la muerte de una persona que, a pesar de tener asilo en Chile, lo secuestraron y mataron a sangre fría".
"No es el momento de defensas corporativas. La ciudadanía necesita respuestas concretas y que el gobierno colabore a encontrar a los responsables", sentenció.
En un día como hoy uno espera del Jefe de Estado un poco de empatía por la muerte de una persona que, a pesar de tener asilo en Chile, lo secuestraron y mataron a sangre fría. No es el momento de defensas corporativas. La ciudadanía necesita respuestas concretas y que el gobierno… https://t.co/WzXi5vSqNl
— Evelyn Matthei (@evelynmatthei) March 2, 2024
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.