• 14 JUL DE 2024

¿Quién mato al ex militar venezolano Ronald Ojeda?

Ronald Ojeda | redes sociales

En la Fiscalia Nacional están investigando el hallazgo del cuerpo del desertor llanero.

Con la confirmación de que el cuerpo encontrado en Maipú pertenece al ex militar venezolano Ronald Ojeda, ahora el trabajo de las investigaciones es saber quién fue y cuál es el motivo.

El Fiscal zona Metropolitana Sur, Héctor Barros informó que el cadáver sepultado en cemento y en una maleta en Maipú es el ex-militar Ronald Ojeda Moreno.

De momento sólo existe un detenido. El hombre de 17 años habría estado involucrado en el asesinato y es la pieza clave para delinear el trabajo.

Además, existen órdenes de detención contra otros dos ciudadanos venezolanos, quienes habrían escapado de la región Metropolitana.

Ronald Ojeda, redes sociales
URGENTE: Fiscalía Nacional confirma que cuerpo encontrado en Maipú es el del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

Hay un joven de 17 años detenido por hecho, mañana tendrá su audiencia de detención.


Síguenos en: Google News


Según la Fiscalía Nacional, por el tipo de asesinato y como se encontró el cuerpo, las principales sospechas recaen sobre un brazo del Tren de Aragua que está funcionando en Santiago.

Una de las hipótesis es que Ojeda tenía vínculos con miembros de la entidad delictual, pero todo es materia de investigación.

Además, se descartó que exista un móvil político en la muerte de Ojeda, y que fue una de las hipótesis que intentó plantear la derecha chilena, culpando al dictador Nicolás Maduro.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones