• 24 ABR DE 2024

¡Basta!: por segundo día consecutivo menor es baleado en la Región Metropolitana

PDI y Carabineros | Agencia UNO

La balacera se produjo cuando un grupo de personas se encontraba compartiendo en una multicancha ubicada en el sector Fraternal con avenida Central Cardenal Rául Silva Henríquez.

Una triste estadística se está dando en la Región Metropolitana, esto porque por segundo día consecutivo, un menor es baleado y esta vez el escenario fue la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Donde una niña de siete años resultó baleada en una pierna. Todo ocurrió en la madrugada de este jueves en el sector de Fraternal con avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez.

La balacera se produjo cuando un grupo de personas se encontraba compartiendo en la multicancha del lugar. Los asistentes escucharon los disparos y fue en ese momento cuando la madre de la menor baleada, se dio cuenta que su hija había sido la víctima.

Carabineros,
Sin detenidos: Menor de 13 años murió baleado afuera de su casa en La Florida

Un grupo de desconocidos realizó una ráfaga de disparos contra el frontis de la residencia, lo que provocó la muerte del adolescente.

Fuera de riesgo vital


Síguenos en: Google News


La niña sufrio una herida en su pierna derecha, fue por esto que la trasladaron rápidamente al Hospital Barros Luco, donde hasta ahora, se encuentra fuera de riesgo vital.

A carago de la investigación, quedó la Brigada de Homicidios de la PDI mientras se busca intensamente el paradero de los responsables.

Este lamentable hecho se suma a lo courrido durante la madrugada del miércoles en la comuna de La Florida, donde un niño de 13 años falleció tras recibir un disparo mientras este se encontraba al interior de su hogar.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones