• 25 ABR DE 2024

Horóscopo jueves 29 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Trate de mantener en paz su corazón para que éste se encuentre listo ya que el amor vendrá pronto. SALUD: Preocúpese más de la salud de su corazón ya que no se ha cuidado como corresponde. DINERO: No tiene que perder la esperanza de un futuro más promisorio. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sea feliz con las cosas que la vida te da ya que tiene mucha gente a su alrededor dispuestos/as a amarle. SALUD: Cuidado finalizar febrero descuidándose. DINERO: La riqueza de la vida está en encontrar el valor a las cosas en lugar de ansiar tener cada día más. COLOR: Negro. NUMERO: 4.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No deje que una persona que no ha sido buena triunfe sólo por ver que usted. SALUD: Aproveche este buen momento de salud y preocúpese salir adelante. DINERO: Cuidado con sufrir pérdidas de dinero en especial si no es suyo. COLOR: Azul. NUMERO: 15.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si está sintiendo confusión tanto en su mente como en su corazón es por algún motivo y es importante que lo analice. SALUD: Si permite que la rabia inunde su vida estará causando un grave daño a su salud. DINERO: Cuidado con apresurar los cambios. COLOR: Café. NUMERO: 2.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Con una actitud indiferente no logrará nada simplemente hará que la otra persona se aburra. SALUD: Evite desarreglos que puedan pasarle la cuenta más adelante. DINERO: Si desea que nadie le cierre las puertas debe pagar sus deudas. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Piense muy bien si esa persona realmente se merece una nueva oportunidad junto a usted. SALUD: Sus dolencias deben ser tratadas antes de que se agraven más. DINERO: No finalice febrero con más problemas económicos de los que tenía. COLOR: Marrón. NUMERO: 12.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Buscar orientación es una buena alternativa para tratar de solucionar las cosas entre ustedes. SALUD: Tenga más cuidado con la salud de su hígado. DINERO: Cuide sus ahorros y evite mal gastar en cosas que en realidad no son tan importantes. COLOR: Amarillo. NUMERO: 5.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Su orgullo no ayudará mucho ya que le está guiando por un camino mucho más tortuoso y complejo. SALUD: Es importante que mantenga controlado su nivel de glicemia. DINERO: Las oportunidades se le pueden escapar de las manos y es que no las concreta. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Le recomiendo que tenga más cautela a la hora de dejarse llevar por las pasiones de su corazón. SALUD: Es importante que mejore sus hábitos y costumbres. DINERO: Tenga cuidado con que las tentaciones terminen por llevarle a un problema judicial. COLOR: Fucsia. NUMERO: 13.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tiene tiempo para enmendar las cosas y tratar de hacer las cosas de una forma diferente y mejor. SALUD: Buena temporada para practicar mucho deporte lo cual será bueno para su salud. DINERO: Cuidado con retrasarse en sus cuentas. COLOR: Verde. NUMERO: 11.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Al cerrar las puertas de su corazón sólo se estará perjudicando a usted mismo/a. SALUD: Complicaciones estomacales como consecuencia de todo este periodo estival. DINERO: Tiene potencial, no lo desperdicie en tareas que nada le aportan. COLOR: Naranja. NUMERO: 16.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: A veces solo se necesita un tiempo a solas para pensar mejor las cosas. SALUD: Controle el colesterol en tu sangre y evitará problemas más graves. DINERO: Antes de realizar inversiones analice cómo está el mercado para ver si será beneficioso para usted. COLOR: Calipso. NUMERO: 6.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones