Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La vandalización ocurrió alrededor de las 22 horas y terminó con pasajeros desmaaydos.
Un tenso momento vivieron esta noche pasajeros de Metro de Santiago, luego que encapuchados pararon un tren para rayarlo y con la gente adentro.
Según se viralizó en redes, alrededor de 40 encapuchados vandalizaron todo un vagón del Metro de Santiago en la estación San Joaquín.
Los antisociales no sólo pararon el tren, sino que sembraron el pánico entre los pasajeros mientras pintaban la máquina.
🔴URGENTE: Un grupo de desadaptados sociales completa y absolutamente cagados del cuesco detuvieron un metro en la estación San Joaquin en la Linea 5 durante 15 minutos con la única intención de rayarlopic.twitter.com/gRG1mE74X1
— Victor Chevalier (@ViktorChevalier) February 28, 2024
De acuerdo a lo informado, el ataque al Metro ocurrió alrededor de las 22:00 horas en estación San Joaquín con dirección a Plaza de Maipú.
Los testigos cuentan que el terror comenzó cuando los antisociales activaron los frenos de emergencia y luego pintaron el vagón.
La verdadera pesadilla para los pasajeros duró alrededor de un cuarto de hora, donde vivieron un verdadero secuestro.
De hecho, los ocupantes sufrieron el encierro y lo tóxico de la pintura, entre los cuales hubo bebés, niños y adultos mayores.
Un grupo de weones paro el metro línea 5 en estación San joaquin dirección plaza de maipu hace 10 min, dejaron la cagada pintando, tirando pintura, la gente toda ahogada dentro de los vagones.
— krazz (@mr_krazz) February 28, 2024
Otro los filmaba mientras.
Todos encapuchados obviamente, el tren quedó frenado pic.twitter.com/ltJEOXlnwd
Mientras carabineros no registró detenidos por la vandalización del Metro de Santiago, diversas personas reportaron que el hecho acabó, incluso, con desmayados.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.