¡Se sintió como terremoto! Reportan sismo 6,1 desde Arica a Antofagasta y viralizan impresionantes videos
El epicentro se localizó a 56 Kms al Este de Quillagua y a través de redes circulan registros del terror.
Genoveva Arango exigió justicia para su hija quien fue vícitma de femicidio, y pidió la máxima condena para Joaquín González Barra, el autor del asesinato.
Esta mañana, Genoveva Arango, madre de Ary Salgado la joven de 23 años asesinada por su pololo en Maipú, legó hasta el Palacio de La Moneda, esto para entregarle una carta al Presidente de la República Gabriel Boric.
En el lugar, la madre exigió justicia para su hija quien fue vícitma de femicidio, y pidió la máxima condena para Joaquín González Barra, el autor del asesinato.
"Necesito que se haga justicia para mi hija, que sea la pena máxima para que en este país no vuelva a pasar esto. Ya es mucho, demasiado, que todos los días estén muriendo mujeres", expresó.
El victimario le confesó el crimen a su familia, quienes dieron aviso inmediato a Carabineros para proceder a su detención.
El crimen contra Ary tiene características macabras, pues recordemos que según información entregada por la Fiscalía, González Barra le propinó 114 puñaladas a la víctima.
Para luego meter el cuerpo en un saco y luego en una maleta, para que finalmente lo esocndiera bajo su cama.
Hay que destacar que Genoveva Arango llegó junto a familiares, señalando que "yo quiero pedirle al señor presidente Boric, que se haga justicia. Que se haga la justicia máxima, porque el hombre se ensañó con mi hija, él no tuvo piedad. No fue una puñalada, no fue una discusión".
Hasta hoy, el imputadose encuentra en prisión preventiva mientras se realiza la investigación del caso, que está estipulada en 140 días.
El epicentro se localizó a 56 Kms al Este de Quillagua y a través de redes circulan registros del terror.
La mujer logró salir por sus propios medios del cauce, mientras sus hijos desaparecían sumergidos en el agua.
Según Ciper, la acusación habría sido confirmada por Comunicaciones de la Fiscalía Regional de OHiggins.