• 12 JUN DE 2024

Horóscopo jueves 22 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No trate de manipular las cosas con esa persona con tal de obtener un provecho de ello. SALUD: Puede sufrir lesiones al hacer deporte sin tener los cuidados necesarios. DINERO: Procure ahorrar todo aquel recurso que obtenga fuera de su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 13.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No vale la pena sufrir por alguien que no lo merece. Es mejor que continúe con su vida y trate de ser feliz. SALUD: Más cuidado con esas crisis de ansiedad. DINERO: Cuidado con cualquier desajuste de su presupuesto por querer darse un gusto. COLOR: Gris. NUMERO: 8.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las relaciones también pasan por momentos complejos donde el amor se pone a prueba. SALUD: Su salud irá mejorando, pero para esto es importante que se siga cuidando. DINERO: Gastar más de la cuenta terminará sin tener un menoscabo en sus finanzas. COLOR: Café. NUMERO: 3.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No pierda la esperanza de encontrar la felicidad, esta puede aparecer en su vida en el momento que menos se lo imagina. SALUD: Si algo no anda bien es preferible que lo controle ahora. DINERO: Tiene que tratar de guardar dinero, no lo desperdicie. COLOR: Blanco. NUMERO: 10.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No deje pasar la oportunidad de demostrar realmente lo que está sintiendo. SALUD: Le está quedando poco a febrero, no descuide su salud solo por pasarlo bien. DINERO: Si le ofrecen un trabajo no lo puede desperdiciar. COLOR: Amarillo. NUMERO: 20.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Hablando las cosas logrará mucho más que si se pone a discutir. SALUD: Lo importante es que se tome el tiempo necesario para calmarse y por sobre todo para descansar. DINERO: Debe poner más fe a la hora de realizar el trabajo que tiene encomendado. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Debe hablar las cosas antes que sea tarde, o de lo contrario a esa persona se alejará de usted. SALUD: Cuidado con los cólicos renales. DINERO: Cuidado con tocar el dinero que tiene destinado a imprevistos y aquí puede necesitarlo más pronto de lo que imagina. COLOR: Violeta. NUMERO: 6.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es momento de darle una nueva oportunidad al amor, no desaproveche la oportunidad de volver a ser feliz. SALUD: No se exponga a las corrientes de aire, tenga cuidado. DINERO: Cuidado con querer realizar un cambio laboral, no es el momento. COLOR: Verde. NUMERO: 16.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se debe ahogar en un vaso de agua porque las cosas pueden solucionarse si se conversan adecuadamente. SALUD: Mantenga distancia de las personas que son negativas. DINERO: Cuidado con los préstamos en especial los informales. COLOR: Naranjo. NUMERO: 21.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No esconda su corazón pensando que con esto va a protegerlo del dolor, muy por el contrario, hará que éste se quede solo. SALUD: No deje de tratar esos problemas de salud. DINERO: Cuidado con estar haciendo negocios con gente poco confiable. COLOR: Morado. NUMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Lo importante es hacer sentir especial a quien está a su lado o a la persona que usted desea que forme parte de su vida. SALUD: Los problemas a los nervios pueden aparecer si no se preocupa más, cuidado. DINERO: Cuidado con las malas influencias. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Enfóquese en alcanzar la felicidad que tanto tiempo en la que ha estado obtener. SALUD: La presión del trabajo puede hacerle bastante daño, tenga mucho cuidado. DINERO: Recuerde que debe separar lo personal con lo laboral. COLOR: Rojo. NUMERO: 22.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones