• 28 ABR DE 2024

VIDEO | Registran impactante colisión entre patrulla de Carabineros y tren en Quillota

Colisión entre tren y patrulla de Carabineros | Captura de redes sociales

El accidente dejó cuatro personas lesionadas, entre ellos un oficial que iba abordo de la patrulla y el conductor de un tercer vehículo involucrado.

Una cámara de televigilancia registro el momento exacto en que chocaron un tren de carga, una patrulla de Carabineros y una combi, hecho ocurrido la tarde del lunes en Quillota, región de Valparaíso.

El accidente se produjo en el sector del cruce La Tetera, en calle Arauco, donde por razones que se investigan, el vehículo policial cruzó la línea férrea y fue impactada por el tren, chocando posteriormente casi de frente con la combi.

Hasta el lugar llegaron personal de Bomberos y el SAMU para rescatar y atender a las personas que se vieron afectadas por la colisión.

Carlos Cuadrado, redes sociales
Alcalde de Huechuraba propone subdividir comunas ante la crisis de seguridad

El edil señaló que las comunas que se podrían subdividir serían San Bernardo, La Florida, Puente Alto y Maipú, esto por ser las más pobladas de la región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, no hubo fallecidos producto del hecho, sin embargo, Carabineros informó que se registró un civil -el conductor de la camioneta particular- y un oficial lesionados, con fracturas en su pierna y brazo respectivamente.


Síguenos en: Google News


Por su parte, la versión policial consignó que "al llegar a la altura de cruce ferroviario el conductor del vehículo policial observa que las barreras de seguridad se encontraban alzadas, por lo cual procedió a pasar, momento en que fue colisionado en su parte posterior por un tren de carga de empresa FEPASA, y por proyección el vehículo policial chocó un tercer automóvil en su parte frontal".

Revisa el video aquí

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones