Una auténtica película de terror: Padres denunciaron que su hija fue secuestrada al interior de un circo
La insólita historia tuvo lugar en Mulchén.
El parlamentario realiza este anuncio un día después que el parlamentario Johannes Kaiser anunciara que está disponible para competir en una primera instancia presidencial de Chile Vamos.
Rubén Oyarzo, diputado del Partido de la Gente, no negó estar abierto a una precandidatura presidencial, así lo dejó en claro en conversación con T13.
"Tengo la convicción que la clase media chilena necesita liderazgos que efectivamente los representen y se identifiquen con sus luchas cotidianas y su realidad", dijo Oyarzo.
Hay que destacar que Rubén Oyarzo realiza este anuncio un día después que el parlamentario Johannes Kaiser anunciara que está disponible para competir en una primera instancia presidencial de Chile Vamos.
La sesión extraordinaria donde se definirá el sucesor de Yeber, el que saldrá del consejo municipal, se realizará el próximo viernes 1 de marzo a las 10:00 horas.
El diputado expresó que "estoy abierto a la opción de una precandidatura presidencial en la que un nuevo estilo y una nueva forma de hacer política, desde el territorio y no de manera virtual, permita luchar por los anhelos de la clase media y la clase media emergente".
Recordemos que el Partido de la Gente (PDG) estuvo en la carrera presidencial en 2021, apoyando al economista Franco Parisi quien se quedó con el tercer lugar en la primera vuelta.
Es más los resultados de Franco Parisi superó al candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel, algo que nunca se pensó.
No debemos dejar de lado que la carrera presidencial de la derecha tomó fuerza luego del repentino fallecimiento de Sebastián Piñera, abriendo el debate sobre cual será su sucesor en el liderazgo de la oposición.
La insólita historia tuvo lugar en Mulchén.
La ex senadora se despidió de su cargo tras más de tres décadas de trayectoria como legisladora.
Del calor se pasará a un brusco descenso de las temperaturas y a días más otoñales en la capital.