• 29 MAY DE 2024

Horóscopo martes 20 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es importante que las cosas decanten un poco antes de volver a tratar de retomar las. SALUD: Tenga más cuidado con esas variaciones de peso, contrólese de ser necesario. DINERO: Modere los gastos lo más que pueda, evite problemas en el corto plazo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 6.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Hay momentos donde es importante no perder la esperanza de que mañana será mucho mejor para usted. Esto es lo más importante. SALUD: Cuidado con caerse o sufrir un golpe. DINERO: Cuidado con aumentar en forma desmedida sus gastos. COLOR: Verde. NÚMERO: 34


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Trate de evitar meterse en problemas por no fijarse en las reales intenciones que tienen algunas personas. SALUD: Atraer buenas energías a su vida puede ayudar más de lo que usted cree. DINERO: Debe retribuir la confianza que le tienen a su trabajo. COLOR: Granate. NUMERO: 3.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No combata lo que ocurre en su corazón ya que con esto puede dejar escapar una importante oportunidad para ser feliz. SALUD: Cuidado con tanto estrés, trate de que este no siga afectando su salud. DINERO: Procure dejar terminadas sus tareas en el trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Su corazón necesita amor así es que no aleje a la persona que trata de buscarla/o con un objetivo distinto al de la amistad. SALUD: Más cuidado al hacer fuerzas evite las hernias en la columna. DINERO: Conseguir logros no es algo solo de suerte, depende más de su empeño. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe fortalecer más los vínculos con su pareja, no deje que estos se debiliten. SALUD: Consuma más líquidos para así evitar problemas renales. DINERO: Tiene que analizar mejor las ofertas de trabajo qué le hacen para evitar problemas en el futuro. COLOR: Lila. NUMERO: 7.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tiene que velar por su felicidad ya que es su corazón el importante. A los demás sólo les queda adaptarse. SALUD: El ritmo de vida ha estado intenso y eso puede ser peligroso para usted. DINERO: No olvide los compromisos que aún tiene por cumplir. COLOR: Gris. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No hay parejas perfectas, éstas se van forjando con el color del tiempo. Lo más importante de todo es que el amor debe estar siempre presente. SALUD: Trate de desconectarse un rato de todo el ajetreo cotidiano. DINERO: Los nuevos desafíos los debe enfrentar sin miedo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Antes de analizar las cosas que pasan en su vida trata de despejar un poco los caminos a su corazón, tal vez sea eso lo que está faltando. SALUD: La salud no es un juego. DINERO: Analice los riesgos antes de tomar la decisión de dejar su trabajo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Solo usted puede ver lo que pasa en su corazón, por lo tanto, quien intente hablar por usted no debe tener cabida en su vida. SALUD: Procure evitar alteraciones. DINERO: Lo más importante es que procure cumplir todos los compromisos pendientes que tenga en su trabajo. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las cosas pueden aclararse, pero necesita tener más tolerancia y no dejarse llevar por la impulsividad de un momento de ofuscación. SALUD: Cuídese un poco más la espalda. DINERO: Cuidar mejor el presupuesto es vital para salir de los problemas económicos. COLOR: Salmón. NUMERO: 2.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Trate de vez en cuando de ponerse en el lugar de quién ha estado a su lado para así ver cuánto ha debido pasar para llegar a su corazón. SALUD: Problemas a la salud por culpa de algún descuido. DINERO: No tenga tenor de las cosas que están por venir en lo laboral. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones