Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Miguel Piñera confesó que la hermana del expresidente "se salvó por segundos", debido a que el helicóptero cayó del lado del piloto, donde se encontraba "Pichita" y Sebastián Piñera.
Miguel Piñera, más conocido como "Negro" Piñera, se refirió a la dolorosa partida de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.
En conversación con El Mercurio, el hermano del exmandatario se refirió al trágico accidente que le quitó la vida a Sebastián Piñera, confesando que "han sido días muy fuertes. Es un poco duro procesar todo esto".
De acuerdo a lo expuesto por "Negro" Piñera, "yo pude haber perdido a dos de mis hermanos, no solo Sebastián, porque Magdalena (sobreviviente del accidente en el Lago Ranco) se salvó por segundos. Nadie cacha lo difícil que fue".
Agregando que "el helicóptero cayó al agua del lado del piloto, donde estaba la Pichita y Sebastián, pero ella, que ya está viejita y gordita, no podía salir".
"Mi hermana amaba a Sebastián con toda su alma y, entre todo su pánico, trató de ayudarlo. Pero cuando te has sumergido tres, cuatro metros, tienes que aguantar aire para salir", comentó Miguel Piñera.
En ese sentido, el hermano del expresidente Sebastián Piñera reveló que "alcanzó a soltarse el cinturón, pero el helicóptero se hundió 20 metros y no pudo subir porque no le quedaba oxígeno. Murió ahogado. Magdalena está destruida, llena de moretones".
Miguel Piñera compartió un collage con fotografías de momentos significativos junto a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.