• 27 ABR DE 2024

"Exceso de blanqueo": Daniel Jadue criticó mea culpa de Gabriel Boric en funeral de Sebastián Piñera

Daniel Jadue | Agencia Uno

El alcalde de Recoleta aseguró que no comparte las declaraciones del Mandatario, afirmando que van "en línea con lo que ha tratado de hacer la derecha".

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, criticó en duros términos el mea culpa del Presidente de la República, Gabriel Boric, en el funeral del expresidente Sebastián Piñera.

En conversación con The Clinic, el edil lamentó el trágico accidente del exmamndatario, afirmando que "nadie lo esperaba".

Sin embargo, el alcalde de Recoleta aclaró que comparte el discurso del Ejecutivo. "Me parecieron absolutamente un exceso. Un exceso de blanqueo, muy en línea con lo que ha tratado de hacer la derecha", aseveró Daniel Jadue.

Por otro lado, comentó que la actual oposición han buscado "un aprovechamiento político vergonzoso en la muerte del expresidente".

¡Pero eso no es todo! el alcalde de Recoleta se refirió a su relación con el Presidente Gabriel Boric, dejando en evidencia que sólo tienen relación "institucional".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Daniel Jadue reveló que no ha tenido "ningún contacto con el Presidente Gabriel Boric después de la primaria".

Sebastián Piñera, Agencia Uno
"No le quedaba oxígeno" y "murió ahogado": revelan detalles inéditos del accidente de Sebastián Piñera

Miguel Piñera confesó que la hermana del expresidente "se salvó por segundos", debido a que el helicóptero cayó del lado del piloto, donde se encontraba "Pichita" y Sebastián Piñera.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones