• 17 ABR DE 2024

"Gracias por todo lo que estás haciendo": el emotivo encuentro entre Gabriel Boric y Young Cister

Gabriel Boric junto a Carolina Arredondo, Kidd Voodoo y Young Cister | Agencia Uno

El Mandatario y Young Cister tuvieron un emotivo encuentro en "Juntos, Chile se levanta", donde el artista urbano valoró el trabajo de Gabriel Boric.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, estuvo presente en el evento solidario "Juntos, Chile se levanta", el que buscaba recaudar dinero para las víctimas del feroz indencio en Viña del Mar.

Su participación en el evento realizado en el Movistar Arena sacó aplausos luego de su presentación a Kidd Voodoo y Young Cister

¡Pero eso no es todo! a través de su cuenta de TiktTok, el Mandatario compartió un registro del encuentro con Esteban Cisterna.

"Felicitaciones y gracias de verdad", le dijo el Presidente Gabriel Boric a Young Cister, quien respondió: "No, gracias a ti por todo lo que estás haciendo, yo sé que estás ahí trabajando mucho, en terreno".

Posteriormente, el intéprete de "Hasta la Luna" le comentó que su mamá le envió un mensaje de texto comentándole que el Presidente Gabriel Boric lo había presentado. "Creo que estaban en la tele y mi mamá me dijo por WhatsApp: 'Oye, el Presidente te nombró', y todos felices, todos felices", relató Young Cister.


Síguenos en: Google News


Como era de esperarse, la publicación del Ejecutivo se llenó de comentarios. "Sabía que Young Cister tenía un gran corazón y era de los buenos", "¡Se me juntó el ganado! mis dos hombres favoritos", "¡El Presidente más xulo!", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones