• 15 JUN DE 2024

"Me da vergüenza": Gloria Pinto volvió a celebrar muerte de Piñera y criticó a comunistas que le rindieron honores

Gloria Pinto | X

La ex candidata a constituyente fue a Fiscalía a poner una denuncia por amenazas de muerte.

La excandidata a constituyente Gloria Pinto junto con denunciar amenazas de muerte repitió que no se avergüenza de festejar la muerte de Sebastián Piñera.

La mujer se convirtió en trending topic, tras festejar con champaña la partida del ex Presidente, lo que le valió el despido del Hospital San José.

Sin embargo, lejos del arrepentimiento sacó un nuevo video, que se viralizó en redes y en donde criticó a ciertos comunistas que le rindieron honores al ex jefe de Estado.

Gloria Pinto podría perder su trabajo, Instagram
Hospital San José "tomará todas las medidas" contra funcionaria que celebró muerte de Sebastián Piñera

Gloria Pinto, quien también fue candidata constituyente por la Lista del Pueblo, hizo comentarios burlescos sobre la muerte del expresidente Sebastián Piñera, lo que generó indignación en las redes sociales.

Miserables


Síguenos en: Google News


En su criticado discurso, Gloria Pinto no tuvo pelos en la lengua para festinar con la trágica muerte de Sebastián Piñera.

"Mucha gente ha dicho que no podemos celebrar y que no nos podemos alegrar. En Chile no hay justicia y que se mueran todos los malditos miserables", declaró en un video que causó repudio.

En un segundo video, tras ir a la Fiscalía a poner una denuncia por amenazas de muerte en su contra, Gloria Pinto fue aún más punzante.

"No me arrepiento de haber celebrado la muerte de Piñera. En Chile no hay justicia y eso es real. Jamás una persona como Piñera o como Pinochet va a pagar en Chile. Hoy día, el Lago Ranco, la muerte, estuvo de nuestro lado, eso se celebra", señaló en otro registró que, rápidamente, se viralizó en "X".

"No me da vergüenza lo que hice. Vergüenza me daría decirme comunista y estar haciéndole guardia de honor (a Piñera)", concluyó, lanzándole un misil a la ministra Camila Vallejo, tal vez.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones