URGENTE | Detienen a sicario que fue liberado por error: Lo capturaron en Colombia
La captura se concretó gracias a las gestiones realizadas por el agregado policial chileno en tierras colombianas.
A la espera de ingresar a la sede del ex Congreso nacional y despedirse del empresario, el hombre realizó un gesto que se presta para todo tipo de interpretaciones.
Cientos han sido las personas que han llegado a la sede del ex Congreso nacional en la comuna de Santiago Centro, y las demostraciones de cariño en honor a la imagen del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera, se han multiplicado por montones.
Los adherentes del ex mandatario han esperado horas en largas filas en la calles Compañía y Teatinos, a la espera de despedir a quien estuvo al mando del país por dos períodos 2010-2014 y 2018-2022.
Y en medio de las largas transmisiones de televisión, llamó la atención la imagen de un hombre que lucía lentes y un sombrero, que al ser enfocado intentó formar un corazón con las manos de sus dedos.
La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, afirmó que la medida "sería un merecido homenaje a un vecino ilustre".
O eso es al menos es lo que se puede deducir del mencionado gesto, donde se puede ver al adherente formando una figura que se dio pata todo tipo de especulaciones.
"¡Qué choro!", comentó por ejemplo el periodista de radio Cooperativa, Sebastián Esnaola, mientras que otros usuarios escribieron "lo vi y me reí, me castigo", "¿soy yo el único mal pensado?" y "¿qué tipo de corazón es ese?".
Parece que él quiso hacer un corazón con los dedos… pic.twitter.com/4ijgv4NN6Z
— Marcelo Saavedra Z. (@msaavedraz) February 8, 2024
Finalmente la imagen se convirtió en un fail viral en redes sociales, y por ahora se desconoce el nombre del cariñoso adherente del ex Presidente.
La captura se concretó gracias a las gestiones realizadas por el agregado policial chileno en tierras colombianas.
El siniestro se produjo en la intersección de avenida Los Leones con avenida Providencia.
La presentadora de TV, y fiera enemiga de los papito corazón, se preguntó por qué la gente vota por el economista.