• 19 JUN DE 2024

¡Lamentable! Guardia de seguridad sufre amputación de sus piernas tras ser atropellado por cliente discapacitado

Jumbo | Agencia Uno

La víctima se había titulado recientemente como constructor civil, y trabajaba como guardia de seguridad para poder continuar sus estudios en la carrera de ingeniería civil.

Un terrible hecho sacudió a la comuna de Hualpén, región del Biobío, luego de que un guardia del supermercado Jumbo sufriera la amputación de sus dos piernas, luego de ser atropellado por el vehículo que conducía un cliente en situación de discapacidad, quien habría perdido el control de su auto al intentar estacionar.

La familia de la víctima presentó una querella contra quienes resulten responsables, acción que apunta al conductor y los empleadores de dicha cadena de supermercado.

Raymond Cruz, Redes sociales
Confirman la muerte de Raymond Contreras, el bebé más grande nacido en Chile

El lactante nació el pasado 28 de diciembre de 2023 y pesó 7 kilos 105 gramos.

El hecho se remonta al pasado 24 de enero, cuando una persona en silla de ruedas, que maneja un vehículo adaptado a su condición, atropelló al guardia al intentar estacionar en un espacio para discapacitados.

Claudio Alarcón, de 24 años, terminó aplastado entre el auto que manejaba el sujeto, identificado como Juan Saravia, y un camión estacionado en el lugar, sufriendo heridas que obligaron a su traslado al Hospital de la Asociación Chilena de Seguridad, lugar donde le amputaron sus piernas


Síguenos en: Google News


¿Quiénes son los involucrados?

La víctima se había titulado en diciembre como constructor civil y estaba trabajando como guardia para juntar el dinero que le permitiera seguir con sus estudios en la carrera de ingeniería civil.

Por su parte, Saravia es funcionario de la oficina de la Discapacidad en la Municipalidad de Hualpén, y declinó referirse al hecho con los medios de comunicación. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones