• 12 JUN DE 2024

Cecilia Morel habla por primera vez tras muerte de Sebastián Piñera: "el impacto es muy fuerte"

Cecilia Morel | Juan Pablo Carmona

La exprimera dama, a su vez, agradeció el cariño de los chilenos y valoró la gestión del Presidente Boric en el funeral de Estado.

A eso del mediodía de este jueves, la familia de Sebastián Piñera hizo la guardia de honor en el velorio del exmandatario.

Luego de ello, la exprimera dama y esposa del fallecido exjefe de Estado, Cecilia Morel, se reunió con la prensa y comentó lo agradecida que estaba.

Neme Piñera, Instagram 7 Agencia Uno
José Antonio Neme habla de su desconocida relación con Sebastián Piñera

El animador de Mucho Gusto en conversación con La Hora explicó su contacto con el ex Mandatario, más allá de las entrevistas que le realizó.

Primeras palabras de Cecilia Morel tras fatal accidente

"Primero, quiero agradecer a todas las personas de todos los lugares de Chile, que se han juntado y a las personas que ayer en la tarde, con 80 grados de calor, estaban esperando que pasara... ha sido muy emocionante y muy merecido para Sebastián todo esto", comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


También, "agradecer al Gobierno, al Presidente Boric que nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado", finalizó Morel con evidente emoción.

"Todavía no alcanza a hacerse muchas reflexiones, el impacto es muy fuerte. Por lo tanto, lo que venga tendremos que ahí ir asimilando", sentenció la viuda de Piñera tras retirarse de la sede del Congreso Nacional en Santiago.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones