Cementerio regalará flores a sus visitantes en el Día del Amor: habrá misa para parejas que descansan juntas
Una manera especial de conmemorar a San Valentín se vivirá en el Grupo Nuestros Parques.
Sebastián Piñera se convirtió en el segundo mandatario de la historia de Chile en fallecer de manera trágica en un accidente.
La tarde de este martes 6 de febrero, sin duda, marcará un antes y un después en la política chilena. Y es que el expresidente Sebastián Piñera falleció a los 74 años debido a un accidente de helicóptero en el Lago Ranco, en la región de Los Ríos.
El hecho generó gran conmoción debido a la causa en la que falleció el exmandatario. Sin embargo, no es el único presidente que ha fallecido en un accidente en la historia de nuestro país.
El Presidente Emiliano Figueroa falleció el 16 de mayo de 1931 en un accidente automovilístico, junto al doctor Manuel Torres Booner, tras chocar con un taxi en la esquina de Gorbea y Benavente (actualmente conocida como calle Almirante Latorre).
En aquella ocasión, los restos del expresidente fueron velados en su casa y luego fue trasladado a la Catedral Metropolitana donde se realizaron los correspondientes honores fúnebres.
El exmandatario hasta se midió el brazo con el periodista que le preguntó por ello. Detalles de la distendida conversación.
Como dato anecdótico, al igual que Piñera, Figueroa fue presidente en dos periodos, primero en 1910, donde encabezó las celebraciones del centenario de Chile, y luego en 1925, periodo que no terminó debido a su renuncia.
Emiliano Figueroa aceptó en 1928 el nombramiento de embajador en Perú, cargo que le permitió colaborar en la firma del Tratado de 1929, que zanjó la soberanía sobre Tacna y Arica.
A fines de 1929 fue nombrado presidente del Banco Central, sucediendo a Ismael Tocornal.
Una manera especial de conmemorar a San Valentín se vivirá en el Grupo Nuestros Parques.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Hasta las 21:00 horas de este viernes, el fuego ya había consumido poco más de 140 hectáreas.