"No nos falle": electores de Rodolfo Carter inquietos ante la posibilidad de que Rodolfo Carter opte por ser ministro
El ex alcalde de La Florida fue elegido en noviembre pasado como senador en representación de la Región de la Araucanía.
Gente que estuvo presente en el lugar, registró cuando se efectuaron las labores de rescate del exmandatario.
Este martes, todo el país se paralizó al hacerse pública la muerte del expresidente de la nación, Sebastián Piñera Echeñique, a sus 74 años, luego de que el helicóptero que manejaba capotara en el Lago Ranco, Región de los Ríos.
El accidente se habría producido a las 14:57, según informó Carabineros y la principal hipótesis que se maneja, es que el exmandatario no pudo desabrocharse el cinturón y escapar.
Posteriormente, tuvieron que recuperar el cuerpo desde la aeronave a 40 metros de profundidad en el lago, situación que quedó registrada por cazanoticias del lugar.
Cerca de 80 personas llegaron al lugar y dejaron algunos rayados en la base donde hasta 2019 se encontraba el monumental al general Baquedano.
Mientras la Armada hacía sus labores de rescate para recuperar el cuerpo, fue inevitable que algunos sujetos que se encontraban en el lugar, registraran el momento exacto en el que se llevaron al exempresario.
Momento en que sacan de la lancha de rescate el cuerpo del expresidente Sebastian Piñera pic.twitter.com/JH7pxUJTTP
— Francisco (@Isco_Meli) February 6, 2024
Obviamente, esto fue condenado inmediatamente por los usuarios de la plataforma X, que calificaron estos actos de "morbosos".
"El Morbo es impresionante", "Insisto ... en vez de grabar podrías respetar alguna vez", "Podrías borrar el video por respeto", "El morbo no tiene pudor... ni cerebro", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales.
El ex alcalde de La Florida fue elegido en noviembre pasado como senador en representación de la Región de la Araucanía.
Preocupadas por su desaparición, sus colegas fueron hasta su casa donde encontraron a la víctima ya fallecida.
El parlamentario se tomó con un humor la divulgación de una sospechosa imagen.