• 22 FEB DE 2024

"Una vergüenza para el periodismo": redes sociales barren con Matías del Río tras desubicada pregunta a Cecilia Morel

Matías del Río | Redes Sociales

El periodista de TVN, tuvo un desatinado momento mientras se encontraba cubriendo el responso del exmandatario en la Región de Los Ríos.

Matías del Río, tuvo una activa participación en la cobertura en terreno del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera en la Región de Los Ríos, sin embargo, el periodista cometió un error que los cibernautas no le perdonaron.

Resulta, que al momento de finalizar el responso al exmandatario en la Capilla del Lago Ranco, Cecilia Morel, hizo abandono del lugar en vehículo, y fue ahí cuando el periodista lanzó una pregunta, que usuarios de Twitter, calificaron como "desubicada".

"Señora Cecilia, ¿Cómo está usted?", fue la pregunta que lanzó el comunicador, que por supuesto no fue respondida por la ex Primera Dama, que se llevó las manos al rostro, por su llanto.

Cecilia Morel es captada destruida por el fallecimiento de Sebastián Piñera


Síguenos en: Google News


Otra imagen que rondó en las redes sociales, fue la de Cecilia Morel llorando, a las afueras de la Capilla del Lago Ranco, posterior a la ceremonia religiosa que le realizaron al exempresario.

Obviamente, estas también fueron condenadas por no respetar el dolor ajeno de Morel. "No es necesario mostrar el dolor y la intimidad de la gente. Una falta total de respeto", fue uno de los comentarios más repetidos en redes sociales.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones