Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El periodista de TVN se encuentra de vacaciones en la zona, cuando se encontró con la tragedia que le cobró la vida al ex Jefe de Estado.
Apenas surgieron las primeras informaciones sobre la muerte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, el periodista de Televisión Nacional, Matías del Río, quien se encontraba de vacaciones en la región de Los Ríos, llegó hasta el domicilio del ex mandatario en las cercanía del Lago Ranco.
Con un paraguas en la mano, el comunicador intentó obtener información de lo ocurrido, asegurando que "el helicóptero salió desde este punto, y la señora del ex Presidente, ordenó que nadie se acercara al lugar. Acá estamos nosotros, y dos Carabineros".
En medio de su relato, Del Río aseguró que "yo me encuentro de vacaciones, lo entrevisté hace un par de semanas y ayer lo encontré por casualidad. Me acerqué a él, se veía de buen ánimo, muy activo, la gente se acercaba a tomarse fotos con él, de verdad esto es muy inesperado".
Según fuentes policiales el ex mandatario se encontraba entre los cuatro pasajeros que cayó en la región de Los Ríos.
En la misma línea el periodista agregó que "incluso bromeó con posibles candidaturas, y habló sobre un plan que le presentaría al Presidente Boric para ir en ayuda de la gente que lo perdió todo en los incendios de la región de Valparaíso".
Al mismo tiempo Del Río agregó que "acá todo es muy tenso, pero está comenzando a llegar gente a visitar a la familiar. Por responsabilidad no podemos confirmar nada, solo podemos decir que es un día horrible, con viento muy fuerte y mucha lluvia. El Presidente Piñera era quien conducía el helicóptero"
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.