• 22 FEB DE 2024

De Nicolás Maduro a Javier Milei: así reaccionó el mundo ante la muerte del ex Presidente Sebastián Piñera

Sebastián Piñera | Agencia Uno

Diversos líderes políticos, brindaron su pésame tras la noticia. En cuanto a la prensa internacional, informó detalladamente el suceso.

La tragedia que provocó que el gobierno declarara tres días de duelo nacional, por el sensible fallecimiento del exmandatario Sebastián Piñera, dio vuelta al mundo rápidamente a través de la prensa extranjera.

Además distintas figuras políticas, se pronunciaron enviando sus palabras de aliento, por su repentina muerte.

Javier Milei, Iván Duque, Pepe Mujica, Lula Da Silva, Evo Morales, entre otros. Fueron parte de los presidentes y expresidentes latinoamericanos que compartieron su pesar tras esta noticia.

Javier Milei, Argentina

"Lamento profundamente su fallecimiento y deseo enviar nuestras condolencias en nombre del pueblo argentino a sus familiares y amigos, así como también a todo el pueblo chileno".


Síguenos en: Google News


Iván Duque, Colombia

"Un líder único, un ser humano íntegro y un amigo como pocos que siempre apoyo a Colombia. Mi solidaridad con toda su familia". 

Pepe Mujica, Uruguay

"QEPD Ex Presidente Sebastián Piñera. Arriba Chile"

Lula da Silva, Brasil 

"Muy triste que haya fallecido tan abruptamente. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Piñera por esta pérdida".

Evo Morales, Bolivia

"Estuve en numerosos encuentros internacionales con él y, si bien no coincidíamos ideológicamente, trabajamos codo a codo en varios temas. Mi sentido pésame a sus seres queridos y al #pueblochileno".  

Cobertura de la prensa ante esta tragedia

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones