• 24 MAY DE 2024

"Tenemos que hacer algo": Karol Cariola mostró su lucha contra la tragedia como bombera

Karol Cariola | Instagram

La parlamentaria del PC pertence a la 21ª Compañía de Santiago y acudió al siniestro en la Región de Valparaíso.

A través de su cuenta de Instagram la diputada Karol Cariola mostró cómo se unió a lucha contra los incendios forestales, a través de su rol como bombera.

La parlamentaria del Partido Comunista pertenece a la  21ª Compañía de Bomberos de Santiago, que también acudió a la tragedia en la Región de Valparaíso.

Junto a pequeños registros, donde se ve como bombera, la legisladora explicó cómo respondió al llamado.

"Todos y todas tenemos que hacer algo para ayudar a la emergencia por incendios que vive nuestro país, en especial en la Región de Valparaíso. Yo acudí al llamado de acuartelamiento de los voluntarios para cubrir los turnos en la RM", escribió Karol Cariola.

Capelli
"¿Futuro en política?": Cony Capelli y la diputada Karol Cariola sostendrán importante "cumbre" on line

La parlamentaria intentará conocer el perfil político de la ganadora de "Gran Hermano", quien en el pasado fue activa manifestante durante el estallido social y defensora del Presidente Boric.


Síguenos en: Google News


Emergencia nacional

La parlamentaria Karol Cariola también usó sus redes sociales para remover a las personas en busca de conseguir ayuda para las víctimas.

Así, llamó a continuar "haciendo donaciones en los centros de acopio... toda ayuda sirve. Estamos en una emergencia nacional. Se ha expandido el fuego ahora al sur de Chile y Tiltil. Hay que cubrir las guardias que se puedan para ampliar la dotación de voluntarios disponibles".

Además, Karol Cariola contó que la noche del domingo también estuvo de guardia y en otro registro hizo un llamado a acudir a los centros de acopio con donaciones para los damnificados por los siniestros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones