Disfrazada de Harley Quinn: Así fue el segundo show de Camila Polizzi en club nocturno
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.
La parlamentaria intentará conocer el perfil político de la ganadora de "Gran Hermano", quien en el pasado fue activa manifestante durante el estallido social y defensora del Presidente Boric.
La gran ganadora del reality "Gran Hermano", Constanza Capelli, no ha escondido su interés por la política ni por los cambios sociales que se viven en nuestro país, y por ejemplo, manifestó su interés por participar en el último plebiscito constituyente.
Ya antes en 2019, la bailarina participó activamente en manifestaciones durante el estallido social, y luego manifestó su respaldo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric en 2021.
"El amor le ganó al odio", escribió Capelli luego del triunfo del magallánico frente a José Antonio Kast en las urnas.
"Al pueblo ya no le asusta la revolución" o "Ni perdón ni olvido", han sido algunas de las frases que la chica reality también ha difundido en sus redes sociales.
La ganadoras de Gran Hermano hizo un live en el que participó Fede Farrell, a quien le dedicó tiernas palabras.
Y ante el interés político que explicitado Capelli, la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, decidió invitar a la bailarina a su programa en su canal de YouTube "¿Y ahora qué'" (jueves desde las 18 horas).
Mañana jueves a las 18:00 hrs ¡Volvemos con nuestro programa “¿Y ahora qué?”!
— Karol Cariola Oliva #EnContra (@KarolCariola) December 27, 2023
Esta vez estaremos conversando con la gran Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano Chile. Conoceremos su perfil político, su pensamiento y ¿futuro en política? ¡Acompáñanos!
🎥 ¡Suscríbete a… pic.twitter.com/EPHhn80MMw
"Esta vez estaremos conversando con la gran Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano Chile. Conoceremos su perfil político, su pensamiento y ¿futuro en política? ¡Acompáñanos!", anunció la parlamentaria en su cuenta de "X".
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.
Luchó la querella durante dos años.
La modelo reveló su decisión en redes sociales.