• 28 MAY DE 2024

Sweet Jesus: Llega a Chile la famosa heladería canadiense instagrameable

Sweet Jesus | Cedida

La cadena inició sus operaciones en el centro comercial capitalino, Mall Plaza Vespucio, Local 119 piso 1.

La heladería Sweet Jesus, que fue fundada en Canadá en el 2015, se destaca por ofrecer helados extravagantes y creativos, tanto en términos de sabores como de presentación. Sus productos a menudo se presentan como conos llamativos, coberturas extravagantes y combinaciones únicas de sabores.

Gracias a su popularidad en el mundo, es que la cadena canadiense acaba de aterrizar en Chile inaugurando su primera sucursal de Latinoamérica, ubicándose en el centro comercial capitalino, Mall Plaza Vespucio, Local 119 piso 1.

"Como expertos heladeros, nos sentimos orgullosos de poder abrir la primera sucursal de Sweet Jesus en Latinoamérica. La heladería no ofrece cualquier tipo de helado, dado que busca crear helados cremosos con un estilo extraordinario, irreverente, alocados y extravagantes. Sweet Jesus es una heladería única, llena de vida y un lugar que es muy apreciado por consumidores de golosinas e Instagramers" asegura Verónica Laso, Gerente de Marketing de Sweet Jesus, perteneciente al Grupo Fruzco.

Chocolate, Cedida
¿Comer chocolate es bueno para la salud? Conoce siete beneficios de su consumo

La porción ideal varía entre 10 a 15 gramos diarios, una cantidad que se puede traducir en beneficios para la salud. Sin embargo, los expertos advierten sobre la importancia de considerar las patologías de cada persona.

Por ejemplo, el clásico "Krusty The Cone", es un helado de vainilla con algodón de azúcar, salsa de algodón de azúcar y chispas de colores que recuerda al pelo de Krusty el payaso de Los Simpson. Por otro lado, destacan muchos sabores de helado entre los que elegir y sorprenderte como Rocky Road Rage, Red Rapture, Hella Nutella, Birthday Cake y O'Hungry.


Síguenos en: Google News


"Nuestros helados son creaciones dignas de ver y de comer. Sweet Jesus, busca despertar emociones de disfrute, como así lo indica su nombre, y sorprender a su audiencia con helados únicos llenos de diversión y extravagancia.

Después de su éxito en Canadá, Sweet Jesus expandió su presencia y abrió ubicaciones en otras partes del mundo, incluyendo Estados Unidos y ahora sumando Chile como acceso a Latinoamérica.

Sabores en Sweet Jesus - Cedida
Sabores en Sweet Jesus - Cedida
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones