Las causas por las que la Corte Suprema abrió cuaderno de remoción contra Ángela Vivanco
El tribunal supremo decidió suspender a la ministra luego de que se revelaran sus chats con Luis Hermosilla.
El exrepresentante legal de Democracia Viva se sinceró sobre la importancia de las visitas en su reclusión.
El exrepresentante legal de Democracia Viva, Daniel Andrade, publicó una nueva carta sobre su vida en la cárcel de Antofagasta.
Cabe destacar que el exmilitante de Revolución Democrática se encuentra en prisión preventiva tras ser formalizado por tres delitos de fraude al fisco, por el traspaso de $426 millones desde la Seremi de Antofagasta hacia la fundación Democracia Viva.
A través de su cuenta de Instagram, reflexionó sobre las visitas en la prisión. "Son un evento especial de otra dimensión, un pulmón que te permite respirar para que no se te seques, pero también son veneno, te dan una dosis baja y corta de amor, la suficiente para que después extrañar sea más doloroso", expresó el exrepresentante legal de Democracia Viva.
"Antes de este evento te preparas toda la semana para ver de qué vas a conversar, te arreglas, te afeitas e intentas recibirlas con cosas lindas, sus cositas para comer, su termo con agua caliente, el té, el mate, el café, una bebida. Antes de la visita vas a arreglar y limpiar la mesa donde vas a recibirlos", aseguró la expareja de Catalina Pérez.
"Duele mucho cuando tu visita no llega, es como que te dejan plantado, pero peor. Durante la visita todo es tranquilidad y felicidad, volver a poner rostro, olor, sonido y presencia integral al recuerdo de tu ser querido", sentenció Daniel Andrade.
El representante legar de la fundación Democracia Viva detalló sus primeros días en prisión, advirtiendo que "esta injusticia no quedará acá".
El tribunal supremo decidió suspender a la ministra luego de que se revelaran sus chats con Luis Hermosilla.
La aerolínea perdió una millonaria suma, por lo que pedirá acciones legales contra el hombre que generó controversia durante el viaje.
Este domingo vieron la luz una serie de conversaciones entre la ministra y el abogado, en las que se solicitaban favores mutuamente.