Detienen a pareja y suegra del "Guatón Beltrán": se investiga desaparición de Krishna Aguilera en San Bernardo
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando el bus cayó hacia un pasaje impactando a una vivienda.
Este martes se confirmó la muerte de una niña de 7 años que resultó gravemente herida tras un accidente de tránsito registrado este lunes en el Cerro Cárcel de Valparaíso, donde un bus de pasajeros se volcó y generó un incendio.
Debido a la gravedad del incidente, la menor se encontraba siendo atendida en el Hospital Carlos Van Buren, específicamente en la urgencia infantil.
En dicho centro de salud se mantenía en estado crítico, esto por las múltiples quemaduras que sufrió producto de este accidente.
Se espera que en los próximos minutos el centro asistencial se refiera a su deceso y al estado de otro niño, ya que fueron dos los menores de edad que debieron ser internados a raíz del siniestro.
Según los primeros antecedentes, un grupo indeterminado de sujetos habría llegado en motocicletas con armas de fuego, tras lo cual realizaron una ráfaga de disparos.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este lunes cuando el bus, guiado por un GPS, cayó hacia un pasaje impactando a una vivienda.
El bus se volcó e impactó a un vehículo, provocando que este explotara y se incendiara. Además, se estrelló contra viviendas, derribando postes y cables del tendido eléctrico. Se registraron 15 personas lesionadas.
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
Una veintena de árboles endémicos fueron plantados por voluntarios en una zona urbana afectada por la degradación del suelo y la falta de áreas verdes.
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.