• 29 MAY DE 2024

"No es una información distinta": Gobierno le bajó el perfil a conversación entre Carlos Contreras y Tania Rojas

Carlos Montes | Agencia Uno

El ministro de Vivienda y Urbanismo reaccionó al reportaje realizado por Canal 13, afirmando que " "los llamados telefónicos ya los tenía el Ministerio Público".

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, le bajó el perfil al reportaje realizado por Canal 13, asegurando que "no es una información distinta".

De acuerdo a los datos revelados por T13, el 7 de junio de 2023, el entonces seremi de vivienda de Antofagasta, Carlos Contreras, y la exsubsecretaria de Vivienda, Tatiana Rojas, habrían tenido intercambio de mensajes de WhatsApp en torno al tema de lo que, posteriormente, se denominó como el "Caso Convenios".

Al respecto, el secretario de Estado afirmó que "esta es la información que ya se tenía, la tenía el Ministerio Público hace varios meses".

"No es una información distinta. Nosotros no tenemos una información adicional a la que ya se sabía", expresó el ministro de Vivienda y Urbanismo.

Agregando que "los llamados telefónicos ya los tenía el Ministerio Público, se sabía que se hacía referencia a antecedentes que se habrían entregado".


Síguenos en: Google News


"Eso veremos en qué termina, para eso están las instituciones. Que funcionen las instituciones", sentenció el ministro Carlos Montes.

Fidel Espinoza, Agencia Uno
Fidel Espinoza se lanzó sin filtro contra Miguel Crispi: "Si quiere un poquito al Presidente, debiera dar un paso al lado"

El senador del Partido Socialista afirmó que es "insostenible" que Miguel Crispi continúe como jefe de asesores de La Moneda

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones