URGENTE | Desalojan Mall Plaza Egaña por aviso de bomba
Metro de Santiago cerró la estación de la Línea 4 por procedimiento de seguridad.
Nathaly Idarraga Aguilar de 17 años, llevaba 3 días desaparecida en la región de Valparaíso.
Últimamente en nuestro país, han existido bastantes casos de mujeres que se han extraviado, lamentablemente algunas con un pésimo final.
Sin embargo, la familia de Nathaly Idarraga Aguilar, no tuvo nada que lamentar, luego de que la joven de 17 años, estuvo perdida durante 3 días en Villa Alemana, región de Valparaíso y hoy fue encontrada en buenas condiciones por la Policía de Investigaciones (PDI)
"La PDI pudo encontrarla, gracias a todos los llamados en redes sociales. Lamentablemente, mi hija tiene una fuerte depresión a su corta edad, pero ya está en casa", declaró el padre de la joven Página 7.
A través de redes sociales, se difundió que una persona dio un dato clave para encontrar a la menor, mientras familiares y amigos más intensificaron su búsqueda.
Diversos locatarios de Viña del Mar reconocieron a la mujer que por ahora se encuentra inubicable por la PDI.
Antes de confirmar su aparición, la madre de la menor declaró a La Cuarta, una serie de detalles del proceso de búsqueda de Nathaly y las razones que la motivaron a irse de su hogar.
"Lo último que supimos fue a través de una excompañera de curso, que dijo que el lunes apareció por allá, en Limache. Dijo que luego le pidió el teléfono para contestar algo y supuestamente se fue a Quilpué, pero mi hija en Quilpué no tiene ninguna amistad", declaró.
Además, habló sobre dos posibles lugares en los que pudo haber estado su hija con una persona, con la que supuestamente mantenía una relación.
"Ahí había una persona con la que ella mantenía una relación -de la que nosotros no teníamos idea y que nos enteramos ahora. Ha estado bien descompensada. De hecho, hace un par de meses intentó atentar contra su vida", sentenció.
Metro de Santiago cerró la estación de la Línea 4 por procedimiento de seguridad.
El meteorólogo Jaime Leyton actualizó el pronóstico de la primera gran precipitación de mayo.
La tragedia se desató cuando el menor daba de comer a los equinos con su abuelo.