• 24 MAY DE 2024

Identifican a la misteriosa mujer con la que se reunió Anahí Espíndola la noche de su desaparición

|

Diversos locatarios de Viña del Mar reconocieron a la mujer que por ahora se encuentra inubicable por la PDI.

La desaparición de Anahí Espíndola conmocionó a toda la V región y posteriormente a todo nuestro país. Fueron 12 días de incertidumbre total para los familiares, que nunca dejaron de buscar a la joven, hasta el fatídico día que la encontraron en unos roqueríos de la ciudad jardín.

Aún se desconocen los motivos de su muerte, sin embargo la Policía de Investigaciones, está haciendo todo para lograr determinar la real causa de su deceso, aunque la hipótesis de un accidente toma bastante fuerza en redes sociales.

Sin embargo, con la aparición de diversas cámaras de seguridad en el sector, hay incógnitas en el caso. Por ejemplo, la misteriosa mujer con la que se reunió Anahí minutos después de haber salido del gimnasio a eso de las 23:00 hrs y a la que le entregó algo.


Síguenos en: Google News


Anahí Espíndola
Caso Anahí Espíndola: ¿Cuál fue su causa de muerte?

La PDI informó que no se descartan ninguna de las hipótesis que se manejan y que el caso seguirá abierto hasta esclarecer los motivos de la muerte de la joven de 22 años.

¿Quién es la mujer que se reunió con Anahí?

Tele13, emitió un reportaje, donde realizaron el recorrido completo de Anahí antes de su desaparición. Fue ahí cuando distintos locatarios del lugar, se preguntaron como es que aún las policías no dan con la mujer con la que la joven realizó una transacción.

Resulta, que esta mujer de polera blanca y bolso amarillo, es reconocida en el sector por vender drogas. "No tengo idea de su nombre, pero si la he visto, tiene un caminar muy particular, de hecho un día después de su desaparición pasó mirando para acá", afirmó un locatario.

Finalmente, el medio citado indagó sobre la identidad de esta mujer, que sería reconocida como la "parquímetro", no obstante luego de unos día nadie la volvió a ver.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones