Izkia Siches dio la bienvenida a su segunda hija: conoce cuál es su nombre
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
Un ciudadano venezolano de 27 años fue arrestado durante la tarde en un centro asistencial, al cual llegó herido por impactos de bala.
Un sujeto fue detenido durante la tarde de este jueves por su presunta participación en un intento de asalto a funcionarios de la Policía de Investigaciones, en el Paseo Ahumada.
El hecho tomó lugar a eso de las 13:30 horas, en la concurrida calle del centro de Santiago, cuando dos agentes fueron abordados por dos hombres.
Uno de ellos "procedió a intimidarlo con la finalidad de arrebatarle su mochila", según el subprefecto Carlos Guerra, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte.
Ante el hecho, uno de los policías hizo uso de su arma de servicio y disparó en contra de los antisociales, quienes escapan del lugar en una motocicleta que los esperaba en calle Moneda en dirección al poniente.
Según antecedentes preliminares, los antisociales intentaron arrebatarles una mochila, sin embargo, los oficiales usaron su arma de servicio y frustraron el robo.
Durante la tarde del jueves, la misma PDI llevó a cabo las indagatorias necesarias para dar con el paradero de los delincuentes.
"En cuanto a la recopilación de la evidencia balística, análisis de registros audiovisuales de cámaras de seguridad en el entorno, se logró la individualización y posicionamiento de uno de los autores del hecho", detalló el comisario Mauricio Camousseight.
El detenido corresponde a un sujeto de 27 años, de nacionalidad venezolana, quien se acercó hasta un centro asistencial con heridas de impactos balísticos.
"De esta forma, fue detenido en el mismo lugar para ser puesto a disposición del tribunal correspondiente", agregó el uniformado.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
El agresor fue detenido la noche de este miércoles en la ciudad de Cuiabá, en Brasil.
Según La Segunda, el mandatario consiguió una tasa del 3,47%, lo que sería imposible para el chileno promedio.