• 25 MAY DE 2024

Horóscopo jueves 25 de enero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana, es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

AMOR: No debe jugar con fuego porque las consecuencias de esto pueden ser desastrosas en todos los aspectos. SALUD: Enfrente los problemas de salud con fe en que todo saldrá bien. DINERO: No se siga involucrando en problemas, trate de actuar responsablemente en su trabajo. COLOR: Crema. NÚMERO: 9.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)


Síguenos en: Google News


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

AMOR: Dejar decantar las cosas es lo mejor que puede hacer en este momento. Tal vez sirva para analizar bien las cosas entre ustedes. SALUD: Debe tener respeto por su organismo. DINERO: No desperdicie la oportunidad de buscar algo mejor para usted. COLOR: Verde. NÚMERO: 14.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

AMOR: Es preferible que se tome el tiempo para pensar las cosas, si hace todo apresurada/o, nada resultará bien para el corazón SALUD: Sus hábitos afectan de una u otra manera su condición de salud. DINERO: No hable de planes hasta poder comenzar a concretarlos. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 22.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

AMOR: Una discusión sin sentido puede no solo arruinar su día sino también dejar una herida en el corazón que luego arruine una relación. SALUD: Debe cuidarse para evitar problemas digestivos. DINERO: Cuando se trata de los negocios nada se debe apresurar. COLOR: Rojo. NÚMERO: 26.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

AMOR: No mande esa relación al diablo sólo porque su orgullo le está diciendo quien lo haga. SALUD: Bajar un poco el ritmo de trabajo permitirá que su organismo pueda recuperar las energías consumidas. DINERO: Los nuevos proyectos demorarán en dar frutos, tenga paciencia. COLOR: Plomo. NÚMERO: 8.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

[caption id="attachment_17864" align="aligncenter" width="300"] Horóscopo de Virgo[/caption]

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

AMOR: Ningún sentimiento es para avergonzarse independientemente hacia quien lo esté orientando. SALUD: Actualmente es importante tomar conciencia de las limitaciones que tiene su organismo para evitar correr riesgos. DINERO: Válgase de su capacidad para salir adelante. COLOR: Salmón. NÚMERO: 16.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

AMOR: Reflexiones sobre las cosas que le tocado vivir y aprenda de sus equivocaciones. SALUD: Lo más importante es que tome conciencia que si no se cuida puede tener serios problemas de salud. DINERO: Haga buen eso de las oportunidades que la vida le presenta. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 3.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

AMOR: No espere más tiempo para hacer cosas que le permitan a su corazón alcanzar la felicidad. SALUD: Tenga más cuidado con no poder controlar sus vicios. DINERO: Respetar el trabajo de otros es lo mínimo si es que usted desea que hagan lo mismo con usted. COLOR: Beige. NÚMERO: 11.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

AMOR: No tome los sentimientos de esa persona tan a la ligera ya que le estará haciendo daño. SALUD: No arriesgue su estado de salud ya que puede ser algo desagradable que usted se enferme. DINERO: Los contratiempos en el trabajo pon repercutir esta jornada. COLOR: Rosado. NÚMERO: 23.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

AMOR: El corazón debe estar siempre preparado y dispuesto a recibir amor. SALUD: Cuidado con ese decaimiento, puede ser signo de algo complicado. DINERO: Usted tiene muchas capacidades y no debe permitir que una oportunidad se le escape de las manos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 17.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

AMOR: El destino siempre será algo incierto, pero lo mejor que puede hacer es corregir el rumbo para por encontrar la felicidad. SALUD: Es importante que se auto examine, eso puede llegar a salvar su vida. DINERO: No pida dinero prestado. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 10.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

AMOR: No permita que las cosas que ocurren a su alrededor enturbien su relación de pareja. SALUD: Los cuidados nunca serán suficientes si no toma la salud como una prioridad. DINERO: Si deja trabajo pendiente es muy probable que le acarree problemas. COLOR: Negro. NÚMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones