• 27 MAY DE 2024

Estaba perdida hace 12 días: Encuentran cuerpo sin vida en cerro La Virgen de Concepción

Alison Muñoz encontrada en Concepción | Canal 13/Redes sociales

Familiares de Alison Muñoz, desaparecida el 12 de enero, llegaron hasta el lugar tras la confirmación del fiscal de que el cuerpo es el de la joven de 28 años.

Un hallazgo quedó al descubierto esta mañana en Concepción, donde se encontró el cuerpo de una mujer sin vida en un popular sector de la comuna.

En el Cerro La Virgen, personal de la PDI dieron con osamentas, las cuales fueron periciadas por la Brigada de Homicidios, que trabajó en el sitio del suceso para conocer mayores detalles sobre la identidad de la mujer en cuestión.

Hasta el sitio llegaron varias personas, por lo que la policia cercó la zona para poder encontrar detalles del cuerpo, que posteriormente será llevado al Servicio Médico Legal.

Tristeza


Síguenos en: Google News


El hecho provocó conmoción en la zona, especialmente en la familia y amigos de Alison Muñoz, joven de 28 años que se encontraba pérdida en al zona.

Muñoz estaba desaparecida desde el 12 de enero, momento en el que se perdió su pista en las cercanías del cerro.

Tanto la mamá, como el pololo y la abuela de Muñoz se esperaban la situación de los peritajes, pero PDI confirmó que el cuerpo pertenece a la joven.

"La PDI estaban realizando una búsqueda programada y se trataría de la persona que está desaparecida desde el 12 de enero", comentó el fiscal Jorge Lorca.

Asimismo, Lorca agregó: "No hay intervención de terceras personas, así que ahora el Servicio Médico Legal tendrá que definir la causa de muerte", indicó a Radio Biobío.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones