• 28 MAY DE 2024

Estaba desaparecida hace 12 días: confirman hallazgo del cadáver de Alison Muñoz en Concepción

Encuentran cadáver de Alison Muñoz | Agencia Uno

El cuerpo de la joven de 28 años fue encontrado en el sector del Cerro de la Virgen, en la capital penquista.

Este miércoles, se confirmó que el cuerpo encontrado en el Cerro de la Virgen de Concepción, en la Región del Bío Bío, corresponde a Alison Muñoz, quien se encontraba desaparecida desde el 12 de enero.

Esto, luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía informaran el hallazgo de un cadáver en el transcurso de la mañana.

Al respecto, el fiscal Jorge Lorca sostuvo que "a través de las huellas dactiloscópicas se pudo acreditar su identidad".

Michelle Silva,
Decretan Prisión Preventiva para el autor del femicidio de Michelle Silva

Claudio Figueroa Figueroa se encontrará en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, durante los 180 días que durará la investigación.

"Corresponde a la persona, y en el estudio preliminar que ha hecho el personal experto de la policía se descarta por ahora la intervención de terceras personas", agregó.


Síguenos en: Google News


En lo referido a la causa de muerte de Alison Muñoz, el fiscal Lorca apuntó que "el cadáver va a ser derivado al Servicio Médico Legal, y tendremos el resultado una vez se obtenga la autopsia".

Desaparición

Alison Muñoz, de 28 años, estaba desaparecida del 12 de enero. Aquel día, la joven madre salió a solas desde su hogar en el sector Collao, a bordo de un automóvil solicitado por la aplicación DiDi.

Según lo indicado por familiares, se dirigía a la Inspección del Trabajo para realizar trámites a raíz de un término de contrato laboral, después de lo cual tenía que cobrar el finiquito y es en ese marco que se perdió el rastro.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones