URGENTE | Carabineros termina pericias en bar de Vitacura: cámaras son claves en fiesta de colocolinos
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privadas.
Por su parte, la familia de la joven se encuentra a la espera de avances significativos en la investigación y lamenta la falta de información precisa por parte de las autoridades.
Tras el impactante hallazgo del cuerpo de Anahí Espíndola en unos roqueríos en Viña del Mar el pasado 12 de enero, la causa de su muerte continúa siendo un misterio.
Al respecto, varios expertos afirman que la investigación sobre su fallecimiento podría demorar semanas debido a la condición en la que se encontró su cuerpo, lo que dificulta determinar las circunstancias exactas de su deceso.
Tanto el Ministerio Público como la familia de la joven de 22 años están a la espera de las pericias tanatológicas por parte del Servicio Médico Legal (SML) para esclarecer los detalles de lo sucedido.
Cabe recalcar que Anahí Espíndola desapareció la noche del jueves 4 de enero en el centro de la ciudad jardín y su cuerpo fue encontrado ocho días después en unos roqueríos cercanos a su última localización conocida.
Hasta ahora no se esclarecen las causas de su muerte y tampoco el motivo de la desaparición de la joven de 22 años, quien fue encontrada el pasado 12 de enero.
La fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, no descarta la posibilidad de una muerte accidental de la joven, teoría que será corroborada con base en el informe que entregará el SML.
Sin embargo, como ya se ha mencionado, la indagatoria podría tardar debido a la condición en la que se encontraba el cuerpo.
Por su parte, el perito en Investigación Policial y forense, Andrés Ovalle, declaró que la investigación podría llevar semanas debido a las múltiples lesiones presentes en el cuerpo de Anahí y a la acción de la fauna marina, que podría confundirse con otra causa de muerte.
La familia de la joven, por su parte, se encuentra a la espera de avances en la investigación y lamenta la falta de información por parte de las autoridades.
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privadas.
La quiebra de la inmobiliaria Florida Oriente empujó la subasta que será a fin de mes.
En el registro aparece el King reclamando a personal policial por quererle hacer un control de identidad.