Quizás fue una equivocación, pero un inusual episodio se vivió en el Hospital Clínico de Magallanes, esto porque en uno de los televisores del recinto médico se exhibió una película para adultos.
El hecho fue grabado por uno de los usuarios quien no dudó usar su celular para guardar la evidencia. Hay que destacar que el hecho ocurrió durante este lunes, generando el cuestionamiento y crítica de los usuarios de redes sociales.
El video viene acompañado por una descripción "Hospital Regional. Películas porno en las pantallas, habiendo niños afuera en el hospital. Una vergüenza. ¡Una vergüenza!", decía el texto.
Síguenos en:
¡A sacar el paraguas!: pronostican lluvias en gran parte del país
Las lluvias llegarían durante la mañana de este martes 23 y que en algunas localidades se extenderán por todo el día.
Incómoda situación
En esta línea, el recinto demostró que al momento de la emisión de la película para adultos, el paciente que registro el hecho con su celular, estaba solo en la sala, y no habían niños como lo señaló.
El Hospital Clínico de Magallanes salió al paso de esta inusual situación y la que generó una ola de reacciones en redes sociales.
"El Hospital Clínico de Magallanes declara que el video fue captado a las 3:05 am del 20 de enero, y el espacio corresponde a una sala de espera interior. El monitor se encontraba sintonizando un canal de la señal básica del cable operador contratado. Al momento de informarse al personal de la escena, se procedió inmediatamente a apagar el monitor", explicaron.
¡A cuidarse del sol!: decretan alerta roja por temperaturas sobre los 34° en varias zonas del país
La ciudad de Los Ángeles será la zona que presentará las mayores temperaturas alcanzando los 37°C.
Sumario
Siguiendo con la declaración pública el recinto hospitalario enfatizó que no forma parte de su política, ni de su espíritu transmitir en sus monitores imágenes que puedan ofender, afectar o perturbar a los pacientes y usuarios del establecimiento de salud.
Si bien el hospital salió al paso, de igual forma se espera que se realice un sumario al interior del recinto, esto con el objetivo de aclarar la situación, indagar sobre los motivos que expliquen la presencia del usuario en el lugar, además del registro y difusión de imágenes del lugar, todo esto divulgado sin la autorización del Hospital Clínico de Magallanes.