• 24 JUN DE 2024

¡A sacar el paraguas!: pronostican lluvias en gran parte del país

lluvias |

Las lluvias llegarían durante la mañana de este martes 23 y que en algunas localidades se extenderán por todo el día.

La lluvias se convirtieron en una lejana escena esto por las altas temperaturas que a afectado a gran parte del territorio nacional. Pero los días fríos y con un rico café en mano, podrían volver.

Así lo informó la Dirección Meteorológica de Chile, quien señaló que durante la jornada de este martes 23 de enero gran parte del país será testigo de precipitaciones inusuales ante la ola de calor que afecta a Chile.

Cinco serán las regiones que presentarán este fenómeno que será bien recibido luego de las altas temperaturas de estos últimos días.


Síguenos en: Google News


temperaturas,
¡A cuidarse del sol!: decretan alerta roja por temperaturas sobre los 34° en varias zonas del país

La ciudad de Los Ángeles será la zona que presentará las mayores temperaturas alcanzando los 37°C.

¿En qué regiones lloverá?

La Dirección Meteorológica de Chile, señaló que en la región de Valparaíso, específicamente en la localidad de Isla de Pascua caerán chubascos durante las primeras horas del martes.

Mientras que en la región de Arica y Parinacota, los habitantes de Visviri y Putre serán quienes esperaran los chubascos durante la tarde. Ahora bien, en Colchane, región de Tarapacá las lluvias llegarían durante la tarde.

Pero no solo el norte del país tendrá precipitaciones, esto porque la región de Aysén se registrarán lluvias durante la noche, específicamente en los sectores de Melinka y Puerto Cisnes, mientras que los habitantes de la Caleta Tortel y Villa O´Higgins, presenciaran lluvias durante la tarde.

Por último en la región de Magallanes, en las localidades de Puerto Natales y Porvenir se esperan chubascos débiles en la tarde, mientras que Torres del Paine las lluvias llegarían a primeras horas de la mañana y se quedarán hasta noche.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones