• 13 ABR DE 2024

¡Sorpresivo casamiento de Giorgio Jackson! ¿Quién es la afortunada esposa del ex ministro?

Giorgio Jackson |

El ex ministro y gran amigo del Presidente Gabriel Boric publicó en sus redes sociales la feliz noticia.

Sorpresa mayúscula provocó la publicación de la periodista Camila Gutiérrez, quien a través de sus redes confirmó que se casó con Giorgio Jackson.

A través de una foto en su Instagram, la ahora esposa del es ministro de Desarrollo Social compartió la feliz noticia, que se llenó de felicitaciones.

Con un beso apasionado y ambos vestidos de blanco, la pareja formalizó su relación a través del Acuerdo de Unión Civil en una íntima ceremonia.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Felices

En medio de sus planes de irse a Barcelona, donde pretende dar clases, Giorgio Jackson, de 36 años, le puso libreta a su amor con Camila Gutiérrez.

"Ya que se filtró nuestra ?formalización del amor? y estamos recibiendo saluditos por interno, queremos compartir un poco de lo bonito que fue nuestro AUC y de lo muy muy muy felices que estamos", escribió la periodista.

La publicación también la compartió en su Instagram el mejor amigo del Presidente Gabriel Boric, que llevaba tiempo pololeando con la comunicadora.

 

¿Quién es la esposa de Giorgio Jackson?

Camila Gutiérrez, la flamente esposa del ex diputado y secretario de Estado, es periodista, escritora, guionista y dueña del connotado blog de confesiones sexuales: Joven y Alocada.

La pareja del ex ministro se hizo conocida por su libro Joven y Alocada de 2013. La obra dio pie a la película del mismo nombre, que dirigió la cineasta nacional Marialy Rivas.

Tanto la novela como el filme tratan de las experiencias sexuales de Camila Gutiérrez, donde se tocan temas como la bisexualidad, los dramas con los padres y la rebeldía por los modelos sociales.

Sobre la naciente relación, el propio ministro Giorgio Jackson dio luces al subir un video de la creadora de contenidos de Onlyfans junto a un tema de Bad Bunny. 

 

Giorgio Jackson
"Contigo y un blunt": condimentan relación de ministro Jackson y modelo de Onlyfans

El propio ministro dio luces de un romance que hace días se rumorea y que lo liga a la creadora del blog "Joven y alocada".

La boda se celebró scon su círculo más cercano en la Comunidad Ecológica de Peñalolén y los convivientes civiles no pactaron régimen de comunidad de bienes, como consta en el Registro Civil.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones