• 13 ABR DE 2024

Quisieron linchar a presunto asesino de Michelle Silva y hasta sus familiares lo condenan

Michelle Silva |

Parientes de Claudio Figueroa, autor confeso del asesinato, lamentaron el lazo sanguíneo con el inculpado.

Claudio Figueroa, presunto homicida de Michelle Silva, enfrentó la furia de las personas luego de su traslado a la cárcel de Valparaíso, donde estará hasta este miércoles.

El autor confeso del crimen de la joven de 20 años acompañó a la policía al lugar del crimen, sin embargo el cuerpo de la víctima aún no aparece.

Por esta situación el Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de detención para recabar más antecedentes, que permitan dar con los restos.


Síguenos en: Google News


 

 

Chocante

Al margen de los pasos legales, la gente perdió el control a la salida del presunto asesino de Michelle Silva rumbo al penal de Valparaíso con gritos y piedrazos.

La muchedumbre quiso cobrar justicia con sus propias manos en medio de gritos, golpes y llovieron los piedrazos al vehículo policial.

“La fe de nosotros es que ella estuviera viva. Sin embargo, cuando supimos lo que pasó, fue bastante chocante. Estos casos no pueden quedar impunes en Chile, no es primera niña que matan”, dijo Leonardo Valverde, vocero de la familia.

“Las mujeres ya no pueden andar tranquilas en las calles. Ahora se le debe dar una sepultura digna a esta persona”, agregó  a Meganoticias,

 

 

Familiares se desligaron del acusado

Los familiares de acusado del crimen de Michelle Silva se desligaron del culpable del atroz homicidio.

Jessica y Patricio Figueroa señalaron a través de Facebook que “lamentablemente nos une un lazo sanguíneo” con Claudio Figueroa Figueroa, el autor confeso.

“Que quede claro que él no es mi hijo. Lamentablemente nos une un lazo sanguíneo, nada mas que eso. Lamentablemente estamos en una sociedad donde meten al mismo saco a todos”, señaló Jessica.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones