• 24 MAY DE 2024

"Una que no DE-FRAUDE": empresa telefónica lanza provocadora campaña inspirada en Cathy Barriga

Cathy Barriga |

El bullado fraude al fisco de la ex alcaldesa de Maipú se convirtió en viral.

La compañía telefónica WOM la hizo de nuevo y lanzó un agresivo afiche de campaña inspirado en la imagen de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Esta no es primera vez que la irreverente empresa de comunicaciones usa a la actual panelista de "Me Late" para una provocativa estrategia comercial.

En agosto del año pasado lanzaron un afiche, donde usaron la mitad de la cara de la ex chica Mekano y su tradicional traje rosado con un osado mensaje.


Síguenos en: Google News


"Pensó tener un buen plan, tenemos uno mejor", lanzaron en esa oportunidad y vaya que no pasaron desapercibidos.

 

Wom /
Wom /

 

Compañía

Esta vez WOM fue inclusi más lejos y usó el caso judicial de Cathy Barriga, que enfrenta su tercer día de formalización por fraude al fisco.

La compañía viralizó la a estas alturas emblemática imagen de la ex alcaldesa sentada en un mesa con peluches, tal como lo hizo en su gestión municipal.

En la reunión, donde tanto peluches como una rubia de espaldas visten de rosado, aparece la agresiva leyenda "elige una compañía que no DE-FRAUDE".

 

 

La estrategia comercial se viralizó a través de redes sociales, donde los cibernautas aplaudieron la apuesta y se sumaron al caso político del momento.

Eso sí, algunos usuarios aprovecharon de recordarle a la compañía que su servicio a veces no es óptimo. "Super ingeniosos deberían dedicarse a eso, porque su servicio es como el hoyo...", les dijo un usuario.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones