Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El bullado fraude al fisco de la ex alcaldesa de Maipú se convirtió en viral.
La compañía telefónica WOM la hizo de nuevo y lanzó un agresivo afiche de campaña inspirado en la imagen de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.
Esta no es primera vez que la irreverente empresa de comunicaciones usa a la actual panelista de "Me Late" para una provocativa estrategia comercial.
En agosto del año pasado lanzaron un afiche, donde usaron la mitad de la cara de la ex chica Mekano y su tradicional traje rosado con un osado mensaje.
"Pensó tener un buen plan, tenemos uno mejor", lanzaron en esa oportunidad y vaya que no pasaron desapercibidos.
Esta vez WOM fue inclusi más lejos y usó el caso judicial de Cathy Barriga, que enfrenta su tercer día de formalización por fraude al fisco.
La compañía viralizó la a estas alturas emblemática imagen de la ex alcaldesa sentada en un mesa con peluches, tal como lo hizo en su gestión municipal.
En la reunión, donde tanto peluches como una rubia de espaldas visten de rosado, aparece la agresiva leyenda "elige una compañía que no DE-FRAUDE".
WOM la hizo de nuevo a propósito de Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr. pic.twitter.com/9xabdlQu65
— Marcelo Andrés 55.7%🌳 (@marcelo_ducci) January 16, 2024
La estrategia comercial se viralizó a través de redes sociales, donde los cibernautas aplaudieron la apuesta y se sumaron al caso político del momento.
Eso sí, algunos usuarios aprovecharon de recordarle a la compañía que su servicio a veces no es óptimo. "Super ingeniosos deberían dedicarse a eso, porque su servicio es como el hoyo...", les dijo un usuario.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.