• 29 MAY DE 2024

¡No se puede viajar tranquilo!: banda extranjera asalta a pasajeros y a conductor de bus interurbano en Melipilla

|

Los delincuentes, todos extranjeros, amenazaron a los usuarios y al conductor del bus con pistolas y cuchillos, todo quedó registrado en la cámara del transporte interurbano.

Nadie está ajeno a la crisis de violencia que está viviendo el país, esto bien lo saben los pasajeros de un bus interurbano que se desplazaba por Camino a Melipilla.

Esto porque los usuarios de este transporte público vivieron momentos de terror y de pánico durante la noche de este martes, cuando fueron abordaron por un grupo de delincuentes.

Delincuentes extranjeros fueron los que abordaron el bus a horas de la noche para efectuar un robo tanto al chofer como a los pasajeros, quienes quedaron en shock ante tal acción de violencia desproporcionada.


Síguenos en: Google News


campaña de Wom de Cathy Barriga
"Una que no DE-FRAUDE": empresa telefónica lanza provocadora campaña inspirada en Cathy Barriga

El bullado fraude al fisco de la ex alcaldesa de Maipú se convirtió en viral.

Violencia

Todo lo que pasó quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del bus interurbano, donde se muestra a una banda de delincuentes extranjeros quienes sacaron sus armas en medio del, que era, un tranquilo viaje.

Fue así como comenzaron a intimidar a los pasajeros, para robarles sus pertenencias. El registro dejó en evidencia que fueron cuatro los antisociales que atacaron con pistolas y cuchillos al conductor y a todos los usuarios de la máquina.

Pero no solo fue un registro, sino que hubo un segundo video el que muestra la parte delantera del bus y se ve el momento exacto en que uno de los delincuentes se apropia del dinero que había recaudado el chofer por los pasajes.

Mira acá el momento de terror que vivieron pasajeros y conductor del bus interurbano

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones