El polémico estilo de Javier Milei tiene a Argentina al borde del colapso, luego de los constantes aumentos que está viviendo el país trasandino.
Quienes apoyan al libertario en este proyecto, tampoco han estado a tono de los cargos que están utilizando en el gobierno.
Y el que entró en la polémica ahora fue el embajador argentino en Chile, Jorge Faurie, quien tuvo un conato verbal con David Quiroga, cónsul del país.
Síguenos en: 
La polémica se formó por el paso Los Libertadores, que el Gobierno de Mendoza espera solucionar pronto, pero que según el empleado de Milei, no existe voluntad de Chile.
“Le pido que transmita a su país que estos argentinos, están esperando respuestas para que las aduanas trabajen en forma conjunta”, indicó Faurie.
Contra todos
El embajador añadió que "cuando me reúna con Boric para hablar sobre los problemas en el Paso Internacional Cristo Redentor, voy a decirle que las relaciones entre nuestros países son un desastre".
Faurie furió comentó a Mdzol.com que “¿Cuántos comités de integración hemos hecho? Estuve acreditado en Chile hace 40 años y venimos repitiendo las gestiones para agilizar. No tengo claro por qué no podemos trabajar unificados".