• 16 JUN DE 2024

Walmart Chile te acompañará este verano con el envío más rápido para hacer de tu verano un verdadero descanso

descanso |

Walmart Chile estarán cerca de ti durante el verano y , llenándote de buenos momentos junto a los productos que la cadena ofrece.

Llegó la fecha más esperada por los chilenos, ¡el verano! y esto es sinónimo de panoramas y actividades las que reúnen a las familias y amigos en un entorno donde la entretención no puede faltar.

Pero ¿qué es un buen panorama sin una rica comida? es por esto que aunque estés en el campo o la playa la cadena de supermercado de Walmart Chile estarán cerca de ti para acompañarte y hacer que estos días de verano el descanso sea el protagonista, llenándote de buenos momentos junto a los productos que la cadena ofrece.

Walmart Chile está integrado por Lider, Express de Lider, SuperBodega A Cuenta y Central Mayorista, quienes reforzaron la propuesta de e-commerce para así poder responder en tiempo y forma la gran demanda de pedidos online.


Síguenos en: Google News


salud
Mejorar Físicamente Tu Cuerpo: Una Guía Integral

Mientras adoptamos un estilo de vida saludable, es importante recordar practicar actividades recreativas.

Más cerca de ti

Pero esto no es todo, ya que la cadena más importante de supermercados, ampliaran su alcance en las 82 localidades con más afluencia de veraneantes, teniendo la mayor cobertura y periodicidad, lo que reafirma el compromiso de mantener una propuesta por mantener los precios bajos, con gran surtido de productos, calidad y además con despacho gratuito por compras sobre 45 mil pesos ¿qué mejor?.

Hay que destacar que la estrategia veraniega incluye la adaptación de inventarios y surtido en tiendas desde donde saldrán los pedidos, a esto se suma que ampliarán la oferta en las categorías premium y en los productos más consumidos por el público durante el verano, haciendo hincapié en las carnes, frutas y verduras, bebestibles, snacks y helados.

No todo termina ahí ya que Walmart Chile, implementará ventanas y frecuencias de entrega diferenciadas por zona, las que varían desde despachos de 2 horas hasta despachos semanales, todo dependerá de la localidad en la que te encuentres.

alimentación
Alimentación y envejecimiento: ¿Cómo cambia el metabolismo a través de los años?

Académica explora las complejidades de cómo el metabolismo, los desafíos nutricionales y la dieta impactan la vida de aquellos que han superado la barrera de los 40 años.

Localidades que contarán con este servicio

Acá te dejamos los balnearios que se encuentran en el listado y quienes contaran con esta iniciativa estival hasta febrero, mes en que termina el punto más alto de las vacaciones de verano.

Viña del Mar, Concón, Valparaíso, Pucón, Villarrica, Algarrobo, San Antonio, Santo Domingo, Maitencillo, Navidad, Pichilemu, Las Cabras (Rapel), La Serena, Coquimbo, Tongoy, Guanaqueros, Puerto Varas, Puerto Montt, Lago Llanquihue, Caldera, Bahía Inglesa, Valdivia, Iquique, Lago Ranco, Playa Blanca, Puerto Velero, Morrillos, Totoralillo, Las Tacas, Licanray, Lago Caburgua, El Quisco, Papudo, Quintay, Tunquén.

A estas se suman Tambillos, La Ligua, Las Cabras, Litueche, Rapel, Navidad, Matanzas, Pichilemu, Vichuquén, Colbún, Lago Colbún, Calbuco, Carretera Austral (Tramo Puerto Montt), Rupanco, San Pablo, Castro, Chonchi, Dalcahue, Rilan, Corral, Paillaco, San José de La Mariquina.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones