• 22 MAY DE 2024

¿Le teme a la cárcel? Cathy Barriga rompe el silencio antes de la formalización y dice que "todo ha sido muy violento"

Cathy Barriga |

La ex alcaldesa de Maipú enfrentará a la justicia este martes 16 de enero y el Ministerio Público no descarta pedir prisión preventiva.

A cuatro días de enfrentar la formalización por fraude al fisco, Cathy Barriga rompió el silencio sobre su situación que, incluso, puede acabar en la cárcel.

El Ministerio Público formulará cargos en contra de la exalcaldesa de Maipú este martes 16 de enero en una audiencia que se fijó a las las 9.30 de la mañana.

Para peor la panelista de "Me Late" sumó otra querella en su contra de parte del Consejo de Defensa del Estado en virtud de los mismos delitos.


Síguenos en: Google News


El organismo la acusa de un "perjuicio provocado al patrimonio municipal superaría los $30 mil millones”, según el escrito que presentó.

Gary Medel
"Hay un cuento": filtran que Gary Medel anda coqueto y "ojo al charqui" con historias de Cathy Barriga

En Me Late comprobaron que su compañera de panel tiene claro que el "Pitbull" es de los primeros que mira cada publicación que sube.

 

Justicia

Frente a ese complejo escenario, donde algunos especialistas no descartan que la Fiscalía solicite la prisión preventiva, Cathy Barriga rompió el silencio.

A través de las historias de su Instagram reveló cómo se siente antes de enfrentar a la justicia, lo que realizó en medio de otras actividades de su vida diaria.

La ex edil de Maipú, tras exhibirse bailando feliz en el gimnasio, aclaró algunas “confusiones” y le restó dramatismo al proceso legal que viene.

 

 

“El martes recién se inicia la investigación formal y es ahí donde recién me van a comunicar cuáles son los supuestos delitos que investiga Fiscalía. Y tomando conocimiento de ellos, ahí viene mi defensa”, señaló.

De todos modos no desconoció que esta formalización afecta a su familia sobre todo.

Creo que todo este tiempo ha sido muy violento. No se imaginan lo que significa eso para mí, para mi familia. Y agradezco todo el apoyo, de verdad”, concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones