La familia de Anahí Espíndola tomó una radical decisión, luego del cuerpo encontrado este viernes 12 de enero en los roqueríos de Viña del Mar.
Según reportó el sitio 24 Horas, el círculo familiar de la muchacha de 22 años, que lleva nueve días desaparecida en la Ciudad Jardín, optó por no continuar la búsqueda.
La decisión la mantendrán "hasta conocer el informe del Servicio Médico Legal (SML)" sobre el cadáver que apareció entre las rocas de Avenida Perú.
Síguenos en: 
"Sí se conversó": PDI informó a familia de Anahí Espíndola del cuerpo hallado en roqueríos de Viña del Mar
El prefecto inspector de la PDI Guillermo Gálvez llamó a ser responsables y no adelantar conjeturas hasta que el Servicio Médico Legal entregue los resultados.
Policía marítima
Hasta ahora sólo se sabe que los restos encontrados son de sexo femenino y la PDI le explicó a la familia de Anahí Espíndola que no puede decirse que es ella.
El mismo sitio adelantó que los familiares de la joven más buscada de Chile esperarán el informe del SML, que trabaja a toda velocidad en la identificación.
De todos modos, la policía marítima mantendrá el rastreo en el sector que comprende el puente Casino y el Muelle Vergara, donde se buscaba a la joven extraviada.
Cuerpo
El Prefecto Guillermo Gálvez, jefe de la PDI de Valparaíso, reiteró que “la familia no tuvo acceso a reconocer el cuerpo, sí se les informó que el cuerpo era de sexo femenino".
“Van a mantenerse atentos a la confirmación sobre si el cuerpo es o no el de Anahí. Por lo mismo prefirieron esperar a la información que entregue el Servicio Médico Legal”, agregó el oficial.